La artista, acompañada por su grupo, presenta su nuevo disco. El power rock, la canción y el electro pop son los estilos que predominan.
María Florencia Silva ya cuenta con un nuevo disco de estudio. Junto a su flamante banda llamada Animales de Poder, acaba de lanzar Mystica y Rockera. Un excelente trabajo integrado por siete temas que navegan entre el power rock, la canción y el electro pop.
Flor divide su tiempo entre la música, la radio y TV, la astrología y otras pasiones que traduce en sus obras.
Animales de Poder se formó en septiembre de 2019 para acompañar a María Florencia y adoptó ese nombre a raíz del poder y la vibración que emana desde el escenario.
Cada integrante tiene su animal dentro que los protege y alienta a entregar en cada espectáculo, energía, sensualidad y magia en un ritual que comparten con sus seguidores.
En tan sólo seis meses realizaron giras, videos, grabaron el álbum y tocaron en el Festival Internacional Sonora. Una agenda vertiginosa y por demás prolífica que luego se vio detenida por la pandemia.
María Florencia Silva lidera su banda desde la voz, la guitarra eléctrica y la composición jugando con los Animales de Poder y transformando el aire en una aplanadora de sonido. Los Animales de Poder son: Zico Legal en bajo y coros, Carlos Gulotta en guitarra y coros y Ramiro Scavuzzo en batería y coros.
Mystica y Rockera está compuesto por los siguientes siete temas: “Será”, “Solamente”, “Gallito Ciego” (primer corte y videoclip), “Pose Actitud”, “Musulmana”, “Somos Fuego” y “Mariposa”.
En medio de la locura, la banda estrenó su octavo álbum de estudio El Club…
Se trata del primer material de su carrera como solista e incluye cuatro canciones. Tres…
NOTA Y FOTOS: LU ANGRISANI Hicieron vibrar al público. El show, además, fue transmitido vía…
La banda uruguaya continúa con la presentación oficial de su último disco “Lámina Once” y…
Antes de su show en La Trastienda del 20 de abril, Hermanos de Sangre sorprende…
Bizarrap asombró a todos con un espectáculo inédito convocando a Shakira a su escenario quién…
Leave a Comment