Así define el artista su modo de trabajar, en el cual se destaca su flexibilidad y altruismo, ya que más allá de que lleve su nombre, cuenta con un equipo de que lo asiste en la producción sonora y en el aspecto visual.
“Estuve tantas horas pensando en vos, que ya me desconocía”, afirma Fabritzio en su single Cuando no te conocía, una canción que más allá de que él diga que no le da “mucha importancia al tema de la letra”, no deja de representar sensaciones reales que pueden despertar un cierto sentido de identificación.
Con un interesante video lyric, en el cual se ven montañas y caminos 3D, el artista invita, principalmente, a bailar. Y así lo sostuvo en esta nueva edición de #EntreZoom, donde además de hablar del tema, anticipó cuáles son sus próximos proyectos.
En lo que concierte al sonido, en diálogo con Dale que sos Rock, manifestó que “hay una convivencia de dos mundos: sintetizadores bailables y guitarras rockeras”, al tiempo que comentó que, lejos de trabajar con una estructura rígida en la realización de la canción, se sienta a grabar y “lo que sale, sale”.
Como bien se mencionó arriba, Fabritzio reveló que se enfoca más en la melodía que en la lírica “porque casi nunca tengo algo importante que decir. La letra sale por fonética y me enfoco en que salga linda, nada más”.
Esa flexibilidad que posee también la tiene a la hora de componer y la razón -según afirma- “nunca es algo planeado. No tengo ningún itinerario”.
Dale Play! Dale que sos Rock!