NOTA Y FOTOS: LU ANGRISANI

Hicieron  vibrar al público. El show, además, fue transmitido vía streaming. El míster interpretó virtualmente “Nuestro amo juega al esclavo”.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado recorrieron temas ricoteros y de la etapa solista del Indio Solari. El concierto, efectuado en el Estadio Único Diego Armando Maradona, comenzó con “Ailen Duce”, “Había una vez” y “La bestia Pop”, luego sonaron las canciones como: “La hija del fletero”, “Ángel para tu soledad”, “Juguetes perdidos” y “Queso ruso”.

En una velada con  la mística de Patricio Rey, los tickets agotados y un público politizado al canto de “Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta, votó a Milei”, fueron los denominadores comunes de un reencuentro a puro rock.

“Nuestro amo juega al esclavo” fue la quinta canción del show e interpretada por el mismísimo Indio Solari -de forma virtual y proyectado en pantalla gigante- y con un público que acompañó y ratificó la conexión con su “genio amor”.

Asimismo, no dejó de sorprender a sus seguidores, al sonar “To beef or not to beef” el cantante dejó un comentario en el chat del streaming: “El futuro siempre es acá, a no bajar los brazos”.

Antes de comenzar la canción número 29, “Juguetes perdidos”, el vocalista y guitarrista de LFDAA, Gaspar Benegas, dirigió un mensaje al público: “Cuidemos la unión que nos da la música”.

Con 33 canciones, el concierto resultó extenso, emotivo y a puro rock, que finalizó con el tradicional pogo más grande del mundo cuando sonó Jijiji.

Una noche donde se dejó en claro la mística y conexión del público con el Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire acondicionado.

Una noche donde sus seguidores cantaron  “la patria no se vende” -entre otros cánticos- ratificando de qué lado de la mecha se encuentran. Una noche de esas que hacen que se te llene el alma, cómo suele pasar luego de cada misa ricotera.