La actuación en El Amparo Bar de Burzaco, la grabación del EP y su posterior lanzamiento oficial figuran en su horizonte.

La Flequilluda tiene por delante tres meses con mucho rock. El trimestre será intenso por el 19 de abril toca en El Amparo Bar, en mayo ingresa al estudio para grabar su nuevo EP y en junio lo presenta.

Barrio y magia es lo que  esta banda de San Francisco Solano, Quilmes, que despierta amores y pasiones en sus seguidores desde hace más de siete años.

Jorge Gómez en voz, Facundo Machuca en batería y coros, Sebastián Mansilla en bajo y coros, Sebastián Abregú en armónica, acústica y coros, Maximiliano Núñez en guitarra y coros y Martín Machuca en guitarra son los nombres que integran el grupo.

La característica principal de La Flequilluda, según Facundo, el baterista, es la capacidad  reproducir la esencia del tipo de roncarol que nos gusta a nosotros o con el que nos criamos”.

Posteriormente, precisó que en las canciones dejan el claro de cómo es su alma: “Tratamos de contar algo que sucede en el barrio, de que nuestras canciones dejen un mensaje , o relatar un vivencia nuestra”.

La gente que sigue a La Flequilluda es muy pasional. Al respecto, Facundo consideró que “nuestro público es lo más grande que hay. Son de esas personas que llevan la fiesta a cada lugar que tocamos así seamos 20 o 100. Son muy importantes”.

Si bien en marzo van a realizar un show sorpresa, el 19 de abril se presentará en El Amparo Bar de Burzaco, antes de grabar el primer demo, que será presentado, de manera oficial, en junio.

También señaló que los próximos objetivos son “terminar el demo, presentarlo en todos los barrios que podamos. Queremos llevar nuestra música a toda la gente”.Para tener una gran performance, los artistas se juntan a ensayar dos veces por semana en una sala propia.