En un show de más de dos horas, la banda uruguaya presentó su nuevo álbum “Discopático” en el Luna Park y Dale que sos Rock estuvo allí.
FOTOS: MARÍA LEDESMA / NOTA: CHECHU BARROS
Dos noches seguidas a pura emoción, alegría y festejo, La Vela Puerca se destacó una vez más en los escenarios frente a su público. La banda que mueve multitudes hizo vibrar el Luna Park.
Milongas Extremas fue la encargada de abrir el show. Sus temas anticiparon la fiesta que estaba por comenzar.
“Vamos la vela, vamos la vela de mi corazón” entonaban los fanáticos mientras flameaban sus banderas con frases características de la banda. Amigos, parejas y familias enteras colmaron el estadio. La puesta en escena, el sonido y las luces brillantes, fueron una parte fundamental para dos noches colmadas de rock.
Más de 30 temas hicieron bailar a los fanáticos. La euforia y el pogo no faltaron. “Tormenta”, “La Pastilla” y “Jugando con Fuego” fueron algunos temas de Discopático que sonaron durante la noche. Los clásicos de siempre también se hicieron oír “Llenos de Magia” “Zafar”, “El Viejo” y “Vuelan Palos” entre muchos otros.
La banda comenzó a despedirse cantando “José Sabía”, un himno necesario para cerrar la noche: “Y sin embargo levantó, copas y copas al dolor, al dolor de seguir vivo que es lo bueno que tiene el dolor. Y también al placer de ganar y perder, cuando todo parece jodido es cuando hay que poner”.
En su regreso al Luna Park, la banda uruguaya reafirmó el afecto intacto que tienen por Buenos Aires y su gente, consagrándose una vez más como una de las bandas de rock más queridas y convocantes de Latinoamérica.