Este corte, cuyo mensaje refleja la sanación y reflexión, vendrá acompañado en los próximos días de su correspondiente videoclip oficial .
Alto El fuego corresponde al nuevo single de Manjar, adelanto de su próximo disco. Grabado entre junio y noviembre del 2019 en Estudio Romaphonic, bajo la producción artística de los propios integrantes y con la colaboración de Tavo Lozano. La mezcla y el mastering, en tanto, quedan a cargo de Jero Olivera.
Cuenta con la participación especial de Las Pastillas del Abuelo y Chucky de Ipola. En este sentido, Mariano “Cachín” Invernizzi y sus compañeros señalaron que “teníamos una letra dedicada al Chapu y un día vino Juan Germán “Piti” Fernández al ensayo y nos quedamos horas vistiendo a la canción. Nos llevamos muchísimo de esa noche, después nos metimos a grabar y pasó todo esto que fue maravilloso. Respecto a Chucky, viene aportando desde el primer disco. Es muy talentoso y un gran amigo, al que queremos mucho. Confiamos 100 por ciento en su musicalidad, al igual que en toda la gente que fue parte”.
Este corte, cuyo mensaje refleja la sanación y reflexión, vendrá acompañado en los próximos días de su correspondiente videoclip oficial y el resto de los temas que incluye el tercer álbum de Manjar.
“Nos encontramos en una faceta más minimalistas, donde le damos más importancia a la cuestión literaria, las armonías y melodías. Técnicamente es una versión mejorada de Cambiando La Piel y está buenísima”, añadieron.