La artista, acompañada por su grupo, presenta su nuevo disco. El power rock, la canción y el electro pop son los estilos que predominan.

María Florencia Silva ya cuenta con un nuevo disco de estudio. Junto a su flamante banda llamada Animales de Poder, acaba de lanzar Mystica y Rockera. Un excelente trabajo integrado por siete temas que navegan entre el power rock, la canción y el electro pop. 

Flor divide su tiempo entre la música, la radio y TV, la astrología y otras pasiones que traduce en sus obras. 

Animales de Poder se formó en septiembre de 2019 para acompañar a María Florencia y adoptó ese nombre a raíz del poder y la vibración que emana desde el escenario. 

Cada integrante tiene su animal dentro que los protege y alienta a entregar en cada espectáculo, energía, sensualidad y magia en un ritual que comparten con sus seguidores.

En tan sólo seis meses realizaron giras, videos, grabaron el álbum y tocaron en el Festival Internacional Sonora. Una agenda vertiginosa y por demás prolífica que luego se vio detenida por la pandemia.  

María Florencia Silva lidera su banda desde la voz, la guitarra eléctrica y la composición jugando con los Animales de Poder y transformando el aire en una aplanadora de sonido. Los Animales de Poder son: Zico Legal en bajo y coros, Carlos Gulotta en guitarra y coros y Ramiro Scavuzzo en batería y coros.    

Mystica y Rockera está compuesto por los siguientes siete temas: “Será”, “Solamente”, “Gallito Ciego” (primer corte y videoclip), “Pose Actitud”, “Musulmana”, “Somos Fuego” y “Mariposa”.