Se trata de “Qué sé yo qué hacer”, último adelanto de su futuro álbum. En el tema, participa el ex futbolista Héctor Bracamonte. Sus próximos shows son el 19 de marzo en City Rock (ciudad de Junín) y el 26 en “Club Lucille“ de Palermo (CABA). 

Noesmoscada presenta su single “Qué se yo qué hacer”, adelanto de su disco en vivo En el Último Bar. Se trata de la primera composición en letra y música de su vocalista Gastón Chirizola, la cual fue grabada en el estudio El Fuerte.

La canción contó con un invitado de lujo: Héctor Bracamonte ex futbolista que defendió los colores de Boca Juniors, entre otros clubes, y que ahora es músico independiente.

“Lo conocimos cuando vino a jugar al Club Atlético Sarmiento de Junín y cada vez que vamos para Capital, siempre toca. Es uno de los NOESMOSCADA en Buenos Aires. Le pasamos una pista para que escuchara y le re copó. Mandó los audios y Sebastián Colacilli los mezcló y masterizó para darle otra impronta a la canción”, informaron sus integrantes.

Para profundizar más sobre el estreno, Dale que sos Rock dialogó con el cantante de la banda, quien también adelantó las próximas actuaciones.

¿Cómo surgió la canción? ¿Hay alguna historia espacial atrás?

La canción surge en un momento muy difícil de mi vida y donde realmente estaba sin rumbo, no había horizonte. Hacía lo que podía, escuchando siempre que los demás sabían cómo tenía que seguir adelante. Sabían todo (risas). Cansado de esa situación dije: ¡Basta! hago como quiero, lo que puedo y sé que no es lo peor. Yo quería salir de la tristeza con una canción alegre, y así fue. 

 ¿Qué diferencia tendrá con los siguientes temas del disco?

La diferencia es que “Que se yo qué hacer” fue mi primera composición y eso es mágico. Fue el puntapié y es como la madre de las canciones.

 ¿Cuál es su forma de trabajar a la hora de grabar? ¿Son estructurados?

Mi forma de trabajar es sin apuro, la creación aparece y se va. Por ahí llegan versos, se plasman y si en transcurso de 5 minutos no aparece el siguiente. La dejo y retomo en otro momento. Siempre acompañado por un instrumento, generando y armando melodías.
El momento es siempre, mi cabeza está escribiendo todo el tiempo. Hay cosas que se desechan y cosas que las vuelco al papel.

¿Qué repercusiones está teniendo?

La canción viene re bien, es aceptada por los oyentes y contagia. Estamos en pleno crecimiento y expansión, pero cada vez el espectro sonoro es más grande; y eso es lo que prima.

¿Tienen fechas este verano?

Arrancamos con fecha el 19 de marzo en City Rock (ciudad de Junín) junto a una banda de Capital “El Gran Ki”. Luego el 26 de marzo vamos a Capital, también con EGK al mítico teatro “Club Lucille“ de Palermo (CABA). 

¿Cuándo calculan presentar el álbum?

Aún no tenemos fecha de álbum, vamos despacio y tratando de dar a conocer todas las canciones que van a formar parte del disco.