El grupo de Wilde viene de romperla en Uniclub y en El Nudo de Quilmes, pero ahora ya se concentra en el show de Makena que tendrá lugar 16 de noviembre (PH: CARO SOBOREO).

Jalarock se consagró definitivamente tras brindar un espectacular show en Uniclub, donde repasó los temas de su dos trabajos discográficos: Ansiedad y Segundo Round. Igualmente, siempre mantiene la humildad y nunca se la cree. Siempre tiene sus raíces bien firmes y el corazón mirando al Sur.

Las razones que consolidan a este grupo de Wilde en el circuito del rock son varias. La primera es la energía que transmite en el escenario, independientemente del estilo de canción que interpretan. La segunda es el conocimiento que tienen sobre la música que se evidencia en la organización no sólo de lo artístico sino que también de lo logístico. Y la tercera, el empeño en crecer.

El Fleke, Sefe, Charly, Gabriel y Cristian son artias muy jóvenes que cumplieron su sueño de tener su primera fecha propia en Capital Federal y ese acontecimiento es prácticamente inolvidable. Sin dudas, superaron sus expectativas.


El sonido, las luces y los invitados dejaron la vara muy alta para los próximos conciertos en tierras porteñas y, seguramente, será alcanzada.

JALAROCK SE CONSAGRÓ

El calor que se sentía en este emblemático lugar del barrio porteño de Abasto era muy palpable y se respiraba en la atmósfera como esos perfumes que cuentan con una aroma bastante fresca.

Salió una noche espectacular más allá de lo que esperábamos”, contó en exclusiva Sefe Flores, uno de los guitarrista en diálogo con Dale que sos Rock, que fue testigo de la consagración.

 

Otra característica que me olvidé de mencionar arriba es que también tienen los pies sobre la tierra y revolucionan lugares relativamente chicos, pero que no dejan de ser populares, como El Nudo de Quilmes, una de las plazas más importantes del rock emergente de la zona Sur del Gran Buenos Aires.

Jalarock también cuenta con el apoyo y el respeto de artistas de primera como Juan Quirno, y, de nada más ni nada menos, de El Zorrito y Toti Iglesias de Jóvenes Pordioseros, con los que ya compartieron varias fechas y que también resultaron ser los invitados de honor en ese inolvidable Uniclub.

A modo de adelanto, Sefe anunció que ya están enfocados en lo que será la tercera placa discográfica de su historia, que tendrá un condimento muy diferente a los dos anteriores. “Incluirá contenido social, además de las temáticas que siempre abordamos”, mencionó con tono de expectativa.

A modo de título personal, y con las mejores de las intenciones, no deje de escuchar este grupo porque suena realmente muy bien: Mi Top Five de las mejores canciones son Lo que nos une, Impulsivo, Voy por vos, Excusas e Intenso. Hagan la prueba y después me dicen.