La banda abarca géneros oldschool, que van desde el swing, el bolero, el vals, el calipso, el blues , al folk y al country, canciones de estilo clásico de los años 20 a los 50
La Familia de Ukeleles comienza el año presentando Floreado & Hawaiano Vol. III, este sábado a las 21 en Niceto Club (Avenida Niceto Vega 5510, CABA), donde abrirá la jornada Sunny Mondays.
Con dos discos editados, La Familia de Ukeleles (2014) y El Gran Rubí (2015), la banda abarca géneros oldschool, que van desde el swing, el bolero, el vals, el calipso, el blues , al folk y al country, canciones de estilo clásico de los años 20 a los 50.
Debe su origen y basamento sonoro al ukelele -instrumento folklórico hawaiano que, con su versatilidad y dulzura le imprime a este sexteto su sello distintivo- acompañados por otros típicos de orquestas acústicas como guitarra tenor, banjo, lap steel, banjulele, violín, contrabajo, trompeta, washboard y percusión, a lo que suman sus voces, para crear armonías y letras propias, en español y en inglés.
Desde su formación a comienzos del 2012 ha tocado en los escenarios más relevantes de varios festivales y de la escena porteña, así como también han realizado tours nacionales por Córdoba, Rosario, la Costa Atlántica y la Patagonia Argentina, e internacionales como Paraguay, Brasil y Uruguay.
El sábado, La Familia de Ukeleles inicia el 2020 presentando Floreado y Hawaiano Vol.III en Niceto Club, una noche perfecta para acompañar tu trago veraniego moviendo el esqueleto.