Ambas bandas internacionales se subirán a ese escenario el 10 de marzo y el grupo local que los acompañará será Azeroth.
Amon Amarth, una de las bandas más representativas del death metal melódico a nivel mundial, se presentará nuevamente en Argentina y en esta oportunidad lo harán acompañados por los alemanes abanderados del power metal Powerwolf.
La cita es el martes 10 de marzo en Teatro Flores, de Avenida. Rivadavia 7806 – Capital Federal – y la banda local que los acompañaran será Azeroth.
Llega con nuevo disco bajo el brazo, Berserker, undécimo título en su discografía, editado en mayo pasado.
El álbum figura dentro de lo más destacado de la temporada metalera y esto confirma a la banda como un clásico contemporáneo del género.
Desde su debut “Once Sent from the Golden Hall” de 1998 a la fecha, Amon Amarth suma once discos de larga duración y un cancionero a prueba de todo, en el que se incluye las destacadas “The Pursuit of Vikings”, “Twilight of the Thunder God” y “Death in Fire”.
Su alineación para esta visita tiene a tres de sus miembros fundadores; Olavi Mikkonen en guitarra, el vocalista Johan Hegg y Ted Lundström en el bajo, además del también guitarrista Johan Söderberg, cuyo arribo fue poco después de la edición de “Once Sent From the Golden Hall”. El quinteto hoy lo completa Jocke Wallgren en la batería.
Las entradas se podrán conseguir en Sistema Tuentrada.com y sus puntos de venta https://bit.ly/2Paoibt. Además, los interesados podrán dirigirse Fade To Black (Bond Street) – Metalmania (Centro), Locuras (Once / Moron) , La Caberna (Moreno / Merlo), Esquina Rock (San Miguel), La Cueva (Lanus) , Transilvania (Lanús) , Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora), La Estaka (Quilmes) y Xennon (Quilmes).
Powerwolf, por su parte, llega por primera vez a nuestro país. La banda tiene una fructífera carrera con siete discos en 14 años y un montaje en vivo que hace justicia al término “espectáculo” esto ubica a los alemanes como una de las bandas más esperadas por el público metalero argentino.
Con su último trabajo, The Sacrament of Sin (2018), todavía fresco y reconocido como de lo mejor que ha parido el Power Metal en los últimos años, los lobos alemanes prometen hacer delirar a sus fanáticos.