Es un cantautor emergente de la zona sur del Gran Buenos Aires, que durante su infancia vive en diferentes provincias y de cada lugar guarda una melodía, un sonido y una huella.

Desapareser es el nombre elegido por Martín Carmona para materializar sus primeras composiciones dentro de un álbum que define como la poesía llevada a lo cotidiano: “Traté de generar un disco que acompañara en distintos momentos y estados del día. Fue y es la confirmación de mi ser músico”, confiesa el protagonista.

La instancia de pre-producción se concreta con Pablo Ungaro, mientras que Pablo Mauri termina de darle forma como productor musical y guitarrista en Estudio Turdera; Leo Licitra, por su parte, realiza la mezcla y master. Completan la intención: Matías Díaz en bajo; Bárbara Gilles en teclado; y Rodrigo Quirós en batería.

“Me concentré en sacar las canciones desde la guitarra y voz, que era el formato original, e imaginarlas en banda. Fue un proceso de crecimiento a nivel técnico porque gran parte de la producción la hice con mi computadora durante la parte más dura de la pandemia”, agrega Martín.