Una de las bandas más importantes de los últimos tiempos, celebró su 2021 en San Telmo con un show impresionante. Panter fue el invitado estelar de la noche.

FOTO: MAXI AYALA

Hace una semana, La Chancha Muda estallaba de música y revolución en La Trastienda tras cerrar un año impresionante con giras. Además, adelantó que el que viene será aún mucho mejor porque estrenará su nuevo álbum.

Pogo, diversión y agradecimientos colmaron una velada digna para cerrar un 2021, donde la fidelidad se mantuvo intacta. Conciencia social hecha libertad, libertad realizada melodía, melodía transformada en canción y felicidad, eso es lo que cosechó el grupo que va en franco ascenso.

Un concierto que tuvo un invitado de lujo, alguien que hace mucho no se subía a un escenario: Panter, ex cantante y guitarrista de De La Gran Piñata. Sin dudas, se juntaron dos pasiones de varios de los presentes.

Abrieron con “Corceles”, que tuvo su estreno en vivo y que contó con una escenografía especial debajo del escenario.

En la lista de canciones se destacaron “Sobre las canciones deformes”; “Asfixia”, “Oración para encerrados”, “En medio de la tempestad”, entre otros.

Como se mencionó arriba, estuvo Panter. Su aparición produjo una suelta de aplausos, gritos y sorpresa. Un amigo de la casa que todavía sigue conservando el amor de sus fans. Interpretó junto a los chicos “Tus Aires”. Fiesta de la buena.

Cuando todo parecía terminar, tocaron los clásicos “Incinerador” y  “Mar de Fueguitos”. Delirio finalizado hasta la próxima fecha: 13 de febrero en Cosquín.