La banda de Villa Real se presentó en el teatro de Flores para recorrer su trayectoria musical, que se dividió en dos sets.

NOTA: BEL MARTINEZ PH: MAXI AYALA

Una esquina arrebatada de amigos, música, cervezas que pasaban de mano en mano, abrazos y reencuentros, nos demostraban que habíamos llegado al lugar indicado. Tocaba Ojos Locos, se respiraba un aire de fiesta.

Es la banda del barrio, esa que te hace sentir que volvés a tus inicios en el rock, que te recuerda a tus primeros discos, a tus empolvados cassettes, hasta se te escapa una lagrima de nostalgia.

En la histórica “La Reina” del barrio de Flores, la noche se dividió en dos sets, uno “Acústico” y el otro “Eléctrico”. El primero fue un recorrido por sus temas más lentos, entre los cuales interpretaron el tanguito argentino, “Melodía de arrabal”.  En tanto, en la segunda parte se destacaron el rock puro, los sentimientos, los trapos y el agite.

Siempre con el bajo perfil que caracterizó a la banda desde sus inicios, Ojos locos hizo un recorrido por su carrera musical con una lista de casi 30 canciones.

El show duró un poco más de dos horas, que contó con un acompañamiento de un público eufórico pero feliz.  Además, desplegó una puesta en escena como pocas y una pantalla que proyectó imágenes de sus discos.

Hoy, 18 años después de su primer show la monada ya tiene fecha para un nuevo encontronazo y será el próximo 17 de noviembre en Encuentro Club de San Justo.

Los recitales según su vocalista: Martín Martines

Ojos Locos siempre mantiene la misma actitud toque donde toque, lo que no quiere decir que todos los recitales les dé lo mismo porque -según el cantante – “cada lugar tiene su energía, y son diferentes”.

También, indicó que sus shows son diferentes porque “no nos repetimos, es más, te digo que la elección de temas varía en cada uno de ellos”.

Por otro lado, aseguró que los conciertos del grupo no finalizan con la última canción de la lista debido a que “somos de evaluar y de hacer un repaso de lo que hicimos durante la presentación”.

La filosofía de la banda es simple: amar el arte. Martín hizo hincapié en esto tras señalar que “con el arte podés tener un mejor vivir, porque prácticamente hacemos lo que nos gusta”.

Si bien Ojos Locos tiene una agenda agitada en lo que respecta a sus shows, en el estudio está más tranquilo. Por eso su vocalista anunció que, “estamos empezando a armar una maqueta de temas, para luego preparar la pre producción”.

Mientras tanto, quierever tu risa brillando como un sol