Contará con artistas invitados y adelantará canciones de su nuevo disco que pronto verá la luz.

Panceta y Los Papafritas tocará este domingo a las 17.00 la edición Kidzapalooza 2019, el festival destinado al público infantil dentro del Lollapalooza, previo al gran cierre de Deep Roy (queridísimo Oompa-Loompa), que tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro.

En esta oportunidad, fusionará teatro con rock y contará con la presencia de músicos invitados de lujo, como Diego Luna, Juan Huertas, Gonzalo Vázquez, además de una impresionante murga uruguaya.

Además, adelantará temas del cuarto disco que pronto. El humor, la diversión y el baile serán el clima reinante del espectáculo.

Con más de 10 años de vida “Panceta y los Papafritas” tocaron en reconocidos escenarios como el Paseo la Plaza y en Ciudad Cultural Konex, y tienen 3 discos con canciones propias.

BIOGRAFÍA

Panceta es autor, compositor y guionista, fue descubriendo el amor por su vocación desde el año 2002 a la par que animaba cumpleaños en casas particulares o en diferentes salones de fiestas de Buenos Aires.

La banda “Panceta y Los Papafritas” nació en 2009, casi sin querer, luego de que Panceta abriera su propio salón de fiestas infantiles. Allí junto a Macana comenzaron a crear historias, canciones y aventuras para divertir a los chicos. Juntos inventaron una isla llamada Rockavilla donde se unifica su arte: clown, rock y teatro.

Poco a poco fueron creciendo como banda, incorporando a Ramón, el baterista, y a diferentes músicos colaboradores.

Lanzaron su primer disco y en 2013 presentaron la obra Mientras tanto en Rockavilla, que se estrenó durante las vacaciones de invierno en el Foro de las Ciencias y de las Artes, con un éxito rotundo.

A partir de allí y hasta la fecha fueron creciendo y reinventándose, lanzando canciones frescas y realizando shows en los teatros más importantes de Buenos Aires.