El artista se presenta con su espectáculo hasta el 24 de marzo en el teatro Metropolitan Sura de Capital Federal.

Agustín Aristarán, conocido como SOY RADA, despide la segunda temporada de Serendipia, un espectáculo lleno de humor y música, apto para toda la familiar, en el teatro Metropolitan Sura, de jueves a domingos, hasta el 24 de marzo.

En Serendipia, “Soy Rada”, cuenta cómo a partir de una carta escrita a Papá Noel llegó a ser uno de los comediantes de mayor prestigio y proyección de Latinoamérica. Su nuevo show destila un humor crudo, sólido, sin equívocos ni preámbulos. Un humor que dinamita el espacio con preguntas incómodas y aseveraciones absurdas que solo un artista de su talla puede desplegar.  

Junto a tres músicos de su banda “Soy Rada and the colibriquis“, revive sus comienzos, la infancia, los obstáculos de ser mago, situaciones de la intimidad masculina, el nacimiento de su hija y la maduración, entre otros temas. Además, está presentando algunos híts de su nuevo disco DADA, en un contrapunto exquisito a su propuesta escénica y narrativa.

Las funciones se desarrollan de la siguiente manera: jueves a las 22.30, viernes a las 20, sábado 00.30 y domingo a las 21.30. Y el costo de las entradas es de 700 pesos.