La banda de Buenos Aires sorprendió a sus fans y a las personas que no la conocían en su concierto donde interpretó 6 temas bien cargados de metal.
NOTA Y FOTOS: LEO COCA
Azeroth vivió este martes una noche especial en Teatro de Flores cuando compartió escenario con Powerwolf y Amon Amarth, dos bandas internacionales que tienen mucho público en nuestro país.
Ignacio Rodríguez en voz y guitarra, Fernando Ricciardulli en bajo, Pablo Gamarra en guitarra, Daniel Esquivel en batería y Leonardo Miceli en teclados interpretaron seis temas que dejaron sin a aliento a las personas que se acercaron al recinto ubicado sobre Avenida Rivadavia.
La lista de canciones estuvo integrado por El Mandato, Y sus máscaras caerán, Existir, La Salida, Campaña del desierto y Más allá del caos.
El grupo brindó su presentación ante una buena concurrencia de gente, aun siendo telonero de los dos gigantes de afuera. Este gesto fue muy agradecido por Ignacio Rodríguez, que comentó que a la escena del metal le venía muy bien ese recibimiento. Igualmente, remarcó, entre tema y tema, que a las bandas soportes y emergentes les hace falta más apoyo, mas aguante.
El concierto fue bueno tanto en lo sonoro como en lo audiovisual, debido a la buena utilización de las luces. Un espectáculo que valió la pena vivirlo.
Dale que sos Rock dialogó, una vez finalizado el show, con su cantante, Ignacio Rodríguez quien puntualizó que “Azeroth está desde hace 20 años” y que se encuentra muy contento por haber tocado con Amon Amarth y Powerwolf.
Asimismo, anunció que las próximas fechas serán “el 11 de abril en Mar del Plata y el 2 de mayo en El Galpón del Oeste de Hurlingham con Lörihen, Jezabel, entre otras bandas amigas”. Además, adelantó que luego tendrán una gira por el Sur de Argentina: “Vamos a ir por Cipolletti, Bariloche, entre otros”.
Pero la frutilla del postre será el 6 de junio en The Other Place Buenos Aires cuando celebrará los 20 años de su disco Azeroth y 10 de Historias y Leyendas. Será un festejo muy emotivo.