En medio del parate social, la banda sigue manteniendo el contacto con su público a través del lanzamiento de nuevas canciones.

M.O.N.O lanzó un EP compuesto por tres canciones, el cuál fue grabado completamente desde casa y que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

El disco se encuentra conformado por “Alto”, “En” y “Claro”. La versatilidad y experimentación en cuanto a lo sonoro; y su introspección y sensibilidad en las letras, representan la esencia de la banda.

La producción de éste trabajo estuvo 100% a cargo del grupo. La mezcla fué realizada por Tomás Perez Campione, quien además realizó el arte de tapa, y de Pablo Scasso; y la masterización estuvo en manos de Luciano Chiesa Pastor.


Un poco de historia:

M.O.N.O. surge en 2017, a partir de un proyecto solista de Luciano Chiesa al que se sumaron Tomás Pérez Campione en guitarra, Pablo Scasso en bajo y Juan Tesone en batería. La formación se completó en 2019 con Gabriela Luchilo (coros).

En 2018 lanzaron su primer disco: MONO; un álbum que se destaca por la experimentación, la utilización de efectos especiales y de transición, la amplitud y el timbre de sus guitarras y sintetizadores; generando sonidos que llevan al oyente desde el indie y el pop hasta el rock oscuro y progresivo.

Desde sus letras, M.O.N.O. propone introspección y una profunda sensibilidad. En cuanto a lo visual, un show performático que unifica lo sonoro con la puesta en escena.

Podes escuchar JUNGO aquí: