Así lo expresa la artista, quien adelantó que su próximo single está compuesto con frases de sus seguidores que manifestaron esa carencia en relación a la cuarentena que estamos viviendo. En una nueva entrega de EntreZoom, también habló sobre su actual corte, llamado Mi Vida Onírica.
Jugar con los sueños e interpretarlos, ofrecer un espacio a sus seguidores para que cuenten cómo la está pasando en este aislamiento y crear nuevas ideas para concientizar a las personas sobre diversas problemáticas son las cosas que realiza Holms.
La artista se encuentra presentando su último single llamado Mi vida Onírica, adelanto de su próximo disco que verá la luz antes de fin de año.
La bajista y cantante forma parte de una nueva entrega de la sección #EntreZoom de Dale que sos Rock, en donde también se refirió a su siguiente single que contará con la colaboración de Luca Albano de Todo Aparenta Normal.
La particularidad de esta pieza es que surge luego de “pedirle a cada uno de mis seguidores de Instagram me diga una frase de cómo se están sintiendo en esta cuarentena”. Allí, expresó que notó “la necesidad del abrazo, la necesidad de amor” y consideró que “no vamos a ser los mismos después de esto”.
También, brindó detalles de su vida personal, como el hecho de teñirse el cabello de acuerdo a cómo se sienta. “Voy cambiando mis colores según mis estados de ánimo”, reveló.
Dale que sos Rock te comparte la entrevista que le realizó Wally Leguizamón Cajal y el tema que nos regaló Holms, grabado exclusivamente para nosotros. Dale Play! Dale que sos Rock!