Grabado en el legendario Palladium de Londres el 25 de febrero 2020, repasan la música de Peter Green y los primeros años de Fleetwood Mac.

El concierto, único en la historia del blues rock, se podrá ver a través de un streaming on demand el 24 de abril a partir de las 20hs, desde la plataforma https://www.nugs.net. Los tickets de acceso ya se encuentran a la venta.

Este encuentro, liderado por Mick Fleetwood, es un testimonio del efecto de gran alcance e importancia que tuvo Peter Green en el mundo de la música. Así lo demostraron los artistas que fueron invitados a este magnífico concierto.

Entre los invitados que participaron esa noche se destacaron Neil Finn, Noel Gallagher, Billy Gibbons, David Gilmour, Kirk Hammett, John Mayall, Christine McVie, Jeremy Spencer, Zak Starkey, Pete Townshend, Steven Tyler y Bill Wyman. Además, el legendario productor Glyn Johns se unió como productor ejecutivo de sonido y la banda incluía al propio Mick Fleetwood junto con Dave Bronze, Jonny Lang, Andy Fairweather Low, Ricky Peterson y Rick Vito.

Si bien el concierto debía proyectarse en los cines de todo el mundo, por las restricciones vigentes de Covid-19, el público que no pudo estar allí esa noche para este espectáculo histórico y que clamaba por poder verlo, ahora podrán hacerlo exclusivamente en línea en nugs.net (con transmisión de video HD y 4K con sonido Dolby Atmos) a partir del 24 de abril de 2021 a las 8 pm ET, y luego estará disponible durante 5 días a través de video on demand.

El formato físico estará disponible a partir del 30 de abril como un paquete de libros de tapa dura de lujo de 44 páginas, que incluye: Sleevenotes de Anthony Bozza en conjunto con Mick Fleetwood – Fotos del evento y citas de cada artista que apareció en la noche – Amplias fotografías del concierto, ensayos y detrás de escena – Blu-Ray de la película del concierto y la grabación completa en doble CD y cuádruple vinilo. También estará disponible como: Gatefold 4 LP, mediabook 2 CD / Blu-Ray, Digipack 2 CD y audio digital. 

A raíz de esto Mick recordó el triste fallecimiento de Peter y sobre el concierto: “Peter Green me enseñó dos lecciones irrefutables en lo que respecta a la música: menos es más y no te preocupes por ser inteligente. Tocó con el corazón, razón por la cual tanta gente, músicos y apreciadores por igual, se reunieron en Londres para rendirle homenaje, todos juntos siendo testigos de la magia de la música de Peter. Se reveló a sí mismo en su arte, lo que a veces ocurre con un gran costo, como sucedió con Peter. Mostró tanto de sí mismo que tuvo que retirarse. Y él hizo. Que descanse en paz. Fue amado y será extrañado“.