Fue un show interesante, con magia y amor, con compromiso y cariño, con talento y fraternidad. El Teatro se vistió de fiesta.

FOTO: VICTORIA OSES

No Te Va Gustar terminó su gira por el Conurbano bonaerense y Dale que sos Rock dijo presente en una de las noches del Teatro Gran Ituzaingó para ser testigo de la emoción que todavía parece indestructible. 

Emiliano Brancciari y sus amigos comenzaron la noche del jueves pasado con Solo de su disco Aunque cueste ver el sol, una canción emotiva y hecha de manera acústica. Luego continuaron con Comodín, donde la gente aplaudió y bailó. Así transcurrió el recital, entre temas emotivos y alegres. La gente bailó en sus butacas.

Como lo hace en sus presentaciones, la banda uruguaya interpretó Ilegal, que habla sobre el aborto y lo que provocó que se iluminara todo de verde. Para estar a tono, las mujeres sacaron sus pañuelos y los levantaron como sinónimo de lucha.

Asimismo, tocaron canciones que el vocalista compuso en su adolescencia dedicadas a su novia de entonces: No necesito nada y Una triste melodía, la última creada al finalizar la relación.

Emi interactuó con el público, la gente le gritó y  él le respondió cortésmente.  Fue un recital conmovedor, se sintió la pasión de cada uno. 

En Chau, donde estuvo presente Florencia Lovaglio, el teatro explotó. Ya no parecía un teatro la gente necesitaba levantarse de sus butacas y así fue, No te va gustar se hizo escuchar.  

Iba a finalizar con A las 9, pero el público se resistió y tocaron 4 temas más. La frutilla del postre fue No era Cierto.