Tras el éxito de su single Vámonos, el grupo rosarino se presenta este sábado en The Roxy de Palermo.

A pesar de la crisis económica y de los posibles miedos que cualquiera puede tener de contagiarse, Patagonia Revelde logró un objetivo muy importante: agotar una fecha una semana antes de la misma. 

Es así que el grupo rosarino se encuentra motivado para darlo todo este sábado 25 en The Roxy de Palermo a partir de las 21.

Todavía con el video de Vámonos como actual herramienta de difusión musical, la banda se ilusiona con más canciones y fechas. 

En diálogo con Dale que sos Rock, el baterista Lisandro Bressi manifestó “tener sensaciones encontradas. Por un lado, al tener en cuenta el momento económico que atravesamos, que la gente destine dinero a comprar una entrada para vernos es algo muy valorable. Pero por el otro, por las medidas que aún rigen, creemos que podíamos recibir más personas”. 

Igualmente, enfatizó que es necesario que “sigamos con los cuidados. Veíamos la fecha de The Roxy muy lejana debido a la pandemia de coronavirus”. 

“En Rosario fuimos una de las primeras bandas en tocar en vivo. Lo hicimos en el Club Güemes, donde nos fue realmente muy bien”, añadió. 

Sobre el concierto del sábado, puntualizó que “fácil una hora y media de show tenemos. Vamos a repasar lo mejor de nuestro repertorio”.

Consultado por los ensayos, se sinceró al admitir que “no realizamos muchos. El primero lo hicimos hace un par de semanas y nos dimos cuenta de que nos faltaba aceitar un par cosas. Pero ahora recuperamos el ritmo”.

“Extrañábamos juntarnos a ensayar, más allá de repasar la lista de canciones o de realizar arreglos, el ensayo nos sirve para reírnos un rato, contarnos vivencias que tuvimos, entre otras cosas”, mencionó, al tiempo que manifestó: “Por suerte hacemos algo que nos da felicidad. La música es muy importante en nuestras vidas”.