Se realizará un festival en La Bestia Bar- General Soler 14-, donde estará como invitados Claudio Tano Marciello y su hija Melina, para que el nene de 9 años pueda viajar a Estados Unidos para tratarse de cáncer de tiroides.

Una Mano Rock Festival Volumen 2 tendrá una nueva edición este viernes en Ramos con el objetivo de recaudar dinero para Bruno Rizzo un nene de 9 años que necesita viajar a Estados Unidos para tratarse de un cáncer de tiroides.

En La Bestia Bar, se subirán al escenario Newen Rock y Sentir Indiano, y como invitados estarán Melina y Claudio Marciello, de CTM.

Asimismo, también se efectuará un interesante sorteo de una guitarra autografiada por el popular guitarrista y cantente, que siempre trata de dar una mano a través del arte.

DALE QUE SOS ROCK dialogó con Melina Marciello, una de las tantas personas que organiza esta movida solidaria y rockera.


En este sentido, indicó que Mano Rock Festival VOL 2 tendrá como objetivo “ayudar a Bruno, un nene de 9 años que necesita viajar a Florida, Estados Unidos, para tratarse de un cáncer de tiroides que tiene”.

Posteriormente, enfatizó que si bien “sabemos que es muchísimo el dinero que deben gastar para hacerse el tratamiento y para costear la estadía y que por ahí no lleguemos a cubrir todo lo que necesita, pero aportaremos nuestro granito de arena”.

Además del dinero de las entradas, que tienen un valor de 100 pesos de manera anticipadas y 150 puertes, las personas podrán ayudar comprando un rifa de 50 pesos para ganar una guitarra autografiada por el Claudio Tano Marciello.


También, mencionó que tanto Newen y Sentir Indiano son “dos grandes bandas que van a aportar toda su capacidad artística en pos de la solidaridad”.

Mi padre y yo vamos a estar como músicos invitados para participar de algunas temas”, agregó Melina.

Asimismo, destacó que la importancia de que “la música también sea algo más que tocar instrumentos y cantar, sino que también creemos que debe servir para ayudar a los que más lo necesitan”.

Novedades

En otro orden, Melina anunció que CTM “está por grabar un nuevo disco, donde se verá un cambio de estilo musical de la banda. La batería sonará con más fuerza”.

Luego, la artista se mostró contenta porque “cada día la banda está teniendo nuevos seguidores” y resaltó que “hay muchas personas que no son seguidores que por ahí no seguía nuestros proyectos previos. Eso es muy loco”.

Finalmente, resaltó el hecho de “tener muchas fechas para tocar. Estamos contentos porque no paramos”.