La banda de zona Oeste del Gran Buenos Aires presenta su videoclip rodado en uno de los más hermosos paisajes de la Patagonia.

Apocalipsis. Un futuro inquietante, un pasado que se añora, y un presente de aislamiento. En este contexto, Sabot estrena Fusilarnos, un nuevo tema grabado y filmado de forma acústica a orillas del Lago Lácar, en San Martín de los Andes.

Con una cuarentena agitada, cargada de lanzamientos,  siendo el último De mí– una reversión exótica del clásico de Charly –  la banda oriunda de zona Oeste publica su flamante tema,  que sugiere desde lo lírico una suerte de descomposición colectiva. a modo de síntesis o retorno superador.

De melodía pegadiza, la canción no sólo propone una transformación desde lo metafórico, sino desde lo tangible: supone un giro musical para el grupo, de un “algo” que ya estaba latente en ellos y que se materializa a través de este sencillo, a partir de una melodía cuasi pop que deja silbando. 

“En múltiples sentidos, Fusilarnos representa la inminente bisagra de época, dos momentos que se entrelazan cual discontinuidad entre un ocaso y su resurgir” contó Leu, guitarrista de Sabot.

Y es que en definitiva, toda nueva condición supone una autodestrucción de un algo existente.