La artista señaló que “a nivel personal, amo salir de mi zona de confort y celebro poder sentir la música en todas sus formas”.
Que el rock y el folklore se fusionen no es novedad, pero sí lo es la versión que hizo Flor Paz de “Tráeme la noche” (Bring on the Night) de The Police, en la que deja volar su creatividad.
Lejos de la quietud, la cuarentena aviva el arte de esta banda de músicos argentinos que se pusieron en rol de productores musicales para versionar un tema legendario del rock mundial.
Al respecto, Flor señaló que “la idea nació junto a mi banda. El objetivo fue poner mi voz a un tema producido por ellos desde sus estudios de grabación en diferentes partes del país”.
“Elegimos esta canción de “The Police”, inspirados también en la versión de Gustavo Cerati llevada al castellano y redoblamos la apuesta fusionándola con nuestro ritmo folklórico y el poder de lo nativo, todo en esta obra tan mágica y única de Sting”, explicó
La pandemia puso en jaque muchos oficios y trabajos de las personas, pero el verdadero arte aflora en el corazón de estos jóvenes músicos que quieren hacer llegar su arte que nace del corazón, con pasión, trabajado de manera cooperativa, en equipo con amor y talento.
“A nivel personal amo salir de mi zona de confort y celebro poder sentir la música en todas sus formas, también poder ayudar y apoyarnos entre todos me parece que es lo más importante en estas épocas”, finalizó.