Es de Villa Madero, La Matanza, y desde hace dos años comenzó a recorrer diferentes lugares dando a conocer su talento musical y su estética particular.

Brunette está integrado por Caro Moha en bajo y voz, Marcelo y Ariel Viscomi en guitarras y Pablo Lecanna en batería.
En la actualidad, ellos están a punto de grabar el primer disco de su carrera que llevará ocho canciones que serán bastante interesantes.
Sobre el futuro disco, Marcelo adelantó que tendrá “ocho canciones, de las cuales siete son de desamor”.
En relación al restante tema, mencionó que es el único que se refiere a una historia de amor, pero una historia de amor triste: “Se llama Amor Blanco y habla sobre la historia de una chica que tenía adicciones a todas las drogas. El prefería las drogas antes que ella y para que ella estuviera más cerca de él, comenzó a consumirlas”.
Además, anunció que el disco aborda diferentes géneros musicales, entre los que se destacan Rock, soul, blues y funk.
Consultado por el origen del nombre, el artistas sostuvo que Brunette “significa en muchos idiomas morocha y nuestra cantante, Carolina es morocha”.
Además, explicó que el banda se originó “hace dos años cuando escuché cantar a Carolina en un programa de radio”.
La escuché cantar tan bien que me dije que tenía que hacer algo. Y fue así que le propuse que formar parte de una banda”, añadió.
Asimismo, recalcó que tienen una estética particular ya que “nos vestimos de negro. Con esto se puede decir que tanto las canciones, como el estilo y como el nombre de la banda, tienen relación”.
También, valoró el uso de las redes sociales al considerarlas importantes “para informar de todo lo que hacemos a la gente. Contamos con Cintia, que es la que las maneja y que también se encarga de buscarnos los lugares para ir a tocar”.