Así lo expresó Rojo Gricman, cantante y guitarrista de la banda, que presentará ACTO 1 en Lucille de Palermo este sábado, desde las 23. Será una noche llena de sorpresas.

Presentar un disco y grabar otro en el mismo día suena bastante inusual. Arriesgado dirían algunos. Pero Carpa está muy lejos de huir y mantenerse al margen de ese doble objetivo ya que hará esas dos cosas este sábado en Lucille (Gorriti 5520). Noche llenas de sorpresa y de una calidad musical inusitada.

La banda presentará su Acto 1, un álbum donde las canciones están cargadas de mucha emoción y acompañadas con una base contundente de guitarras. Como si fuera poco… grabará en vivo Acto 2. Además, contará con la presencia de uno de los violeros más importantes de nuestro rock argentino: Baltasar Comotto.

DALE QUE SOS ROCK dialogó con Rojo Gricman, cantante y guitarrista de la banda, quien manifestó que “tenemos muchas ganas de que llegue el sábado. Será un show lleno de sorpresas y eso aumenta nuestra ansiedad”, al tiempo que anunció que “contaremos con artistas invitados, entre los que se encuentra Baltasar Comotto. Es un honor compartir el escenario con él”.

El componente sorpresivo, como bien lo mencionó Rojo, también dirá presente con una idea que parece muy compleja de concretarla en la realidad. “Nos vamos a animar a grabar la segunda parte en vivo, o sea, Acto 2, para la cual estuvimos ensayando mucho”, adelantó.

INTEGRANTES

Rojo Gricman (voz y guitarra)

Nico Bird Ucello (bajo)

Rosco (batería)

Además, comentó que, en la actualidad, “estamos mostrando Noche Desierta, un video lyrics, que lo hicimos para ya ir difundiendo lo que hacemos. Lo mostramos también en los distintos lugares que tocamos”.

Asimismo, subrayó que el factor emocional es importante para la creación de una canción, aunque también destacó que obedece a una responsabilidad. “Es una búsqueda concreta de algo que siente y debe decir el artista, porque, yo creo, que es un comunicador, sobre todo de lo que siente. Concretamente, el artista es un comunicador de emociones”.

Volviendo a la temática del disco, explicó que tardaron en grabarlo porque “sufrimos un cambio en la formación, y también porque tuvimos que volver a grabarlo. Además nos enfocamos en tocar las fechas que teníamos”.