La banda de Lavallol abre de esta manera un año bastante prometedor y busca que sea igual o mucho mejor que el 2019.

NOTA: WALLY LEGUIZAMÓN CAJAL

FOTOS: CARLA RUFFOLO

Divina Argentina cerró un 2019 de la mejor manera con el lanzamiento de un nuevo disco llamado “En el oscuro galpón de los rezos” y abre el 2020 con su debut en uno de los festivales más importantes de la música: Rock en Baradero. Actuará durante el primer día, el sábado 22 de febrero.

Desde Lavallol, Lomas de Zamora, el grupo se encuentra en el momento más importante de su carrera debido a la buena recepción que está teniendo la placa, que fue presentada oficialmente en el Teatro Greison en diciembre, y porque fue convocado al evento rockero más importante del verano.

En la presentación oficial de Rock en Baradero, Dale que sos Rock tuvo la oportunidad de entrevistar a su vocalista Rody Valsecchi, quien se mostró muy a gusto y expectante en relación a su participación del mencionado encuentro artístico. Con lentes oscuro y con una sonrisa de oreja a oreja respondió muy amablemente nuestras preguntas.

-¿Cómo te estás preparando para el Rock en Baradero?

Bueno, primer experiencia. Somos nuevos en esto, así que expectantes. Seguro la vamos a pasar genial. Estamos preparando el show, vamos a ver qué sale.

-¿Qué gusto especial tiene participar en un Festival?

Nunca lo hicimos, pero si tengo que definirlo es estar expectante, intrigado, y seguramente la vamos a pasar bien. Muy contentos de que nos hayan llamado. 

-¿Y qué sienten compartir el escenario con otras bandas?

Debe ser buenisimo, una buena  experiencia sobre todo por el aprendizaje, sobre todo ver cómo laburan, asi que bienvenido sea todo lo que sea aprender.

-¿Cómo es la actualidad de Divina Argentina?

Estamos presentando ahora nuestro tercer disco hace un par de días, así que laburando a full para poder largarlo en vivo.

-Si tenés que hacer un balance del año  2019 de Divina ¿cuál sería?

Uno de los mejores, mucha maduración. Un disco que la verdad estamos muy contentos, respecto más que nada al audio, a la melodía, y fue muy bien recibido por los chicos que siempre van a vernos. Así que muy contentos, esperamos que el 2020 sea igual o mejor que este.