Desde el Sur del Gran Buenos Aires, esta banda se prepara para su próximo recital que será el 13 de julio junto a Las Manos de Filippi en El Amparo Bar de Burzaco.

Feliz Entierro decidió darle un salto a su carrera e incursionar en otros estilos musicales diferentes a los que venía realizando desde sus comienzos.Por eso, optó, en su EP Atomic Riddim, incluir sonidos cumbieros combinados con el ska y el punk que ya son habituales en el grupo integrado por músicos de Lanús, Presidente Perón y Almirante Brown.

Pumpi en voz, Martín en percusión, Torgel en saxo alto, Santi en saxo tenor, Ale en guitarra, Chay en bajo, Faby en batería y Gonza en teclados.

Estamos muy contentos por la actualidad que estamos atravesando ya que seguimos lanzando lo que es el primer EP de la banda, que tiene cuatro canciones”, puntualizó el vocalista.

Una detalle interesante que cuenta este álbum es la decisión de la banda de incluir otros estilos musicales: “De manera lúdica, empezamos a realizar sonidos cumbieros en nuestra sala y en ese momento se nos ocurrió incursionar en ese estilo para este EP que lleva el nombre de Atomic Riddim”, agregó Pumpi.

FOTO: MARU FERNÁNDEZ

Con respecto al trabajo, indicó que “nos sentimos muy cómodos dado que nos divertimos mucho y de paso nos permitimos a no encerrarnos en un género determinado. También, quiero decir que a la gente le gustó mucho”.

El contenido de las canciones se centran en cuestiones sociales y barriales, donde la exclusión, el saque de la tierra originaria y la discriminación. “Son temas de protesta e inspirados en cuestiones sociales”, añadió.

Luego, valoró el hecho de que “es la primera vez que hacemos un EP de pocos temas porque creemos que cambió la forma de consumir música”.

Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su cuenta de red social Facebook: Feliz Entierro.