El artista toca mañana sábado 30 de junio en una gran fecha en Uniclub. Amablemente recibió a DALE QUE SOS ROCK y adelantó que está planificando un álbum nuevo. (PH: CARO SOBOREO)

O´ Connor es uno de los artistas más importantes del metal argentino y eso se nota en todos los shows que realiza en diferentes partes del país desde que dio sus primeros pasos en el género.

Con su tono de voz grave y pausado, recibió a Dale que sos Rock para hablar sobre el show de mañana que realizará en Uniclub y sobre la actualidad de su carrera.

LINK DEL EVENTO O CONNOR EN UNICLUB

Estamos muy contentos de tener esta fecha en un lugar como Uniclub, acá en Capital Federal. Esta es una más de las que hacemos por todo el país“, manifestó también el vocalista de Malón al tiempo que se mostró agradecido con “el público que tenemos en las diferentes provincias como en la zona metropolitana de Buenos Aires“.

Asimismo, consideró que es “movilizante” observar las diferentes generaciones que existen a sus shows y el afecto que tienen para con él.

Tal como se mencionó más arriba, Claudio O´Connor también integra Malón, situación que hace más compleja su proyecto solista, aunque logra ordenarse. A propósito, puntualizó que “no es nada fácil y a veces uno se ordena como puede, pero lo importante es que termina saliendo todo bien”.

Asimismo, para los fanáticos, adelantó que “estamos planificando un nuevo material discográfico. Hace un par de años que no grabamos nada y ahora consideramos que es algo necesario“.

O Connor también se permitió analizar la escena actual del metal tras indicar que “cada vez que salimos a tocar por el interior o por acá, vemos muchas bandas nuevas que nos telonean y que son interesantes”.

En otro orden, recordó el show que realizó junto al Tano Romano, también ex integrante de Hermética, en Teatro Flores: “Es algo que queríamos hacer desde hace mucho tiempo y que lo veníamos hablando con el Tano. Por suerte, nos fue muy bien ya que recordamos viejas épocas“.

Finalmente, valoró el hecho de que gran parte de la gente se despojó de los prejuicios que tenía con respecto al metal al recalcar que “eso ya es cosa del pasado. Pasó de ser algo bien under a algo más popular“.