FOTO: FACEBOOK OFICIAL

Su nuevo disco contiene 18 canciones de su autoría y con todo su abanico de poesía, música, historias, climas y visiones.

Tras los conciertos en Luna Park, el gran Fito Páez vuelve a tocar en Buenos Aires el 11 de agosto a partir de las 21 en Museum Live de San Telmo, en el marco de la gira que emprende para presentar su último disco La Ciudad Liberada.

Para asistir al show que dará el artista rosarino, los interesados pueden comprar las entradas con descuento en Jason (La Plata), Locuras (Once y Morón) y a través www.livepass.com.ar y sus puntos de venta.

La Ciudad Liberada contiene 18 canciones de su autoría y con todo su abanico de poesía, música, historias, climas y visiones.

En su momento, Fito consideró que la placa es “apta para mentes y sensibilidades abiertas. Es un territorio de libertad inexpugnable. Aquí soy hijo, comediante, amante, padre, hombre, mujer, trans, pareja, cuentista, ateo, voyeur, judío, pobre, chino, negra, comunista, aristócrata, puto, modelo de Vogue, mapuche, propietario de una casa, músico amateur, cristiano, mamarracho, musulmán, androide, canalla, político, borracho, eunuco, crítico, lesbiano y dios. Aquí no se pide permiso ni se respeta al buró de la pos verdad”.

Además, mencionó que ”escuchar de corrido con el celular apagado, se le permite (aunque no sería lo ideal) una sola interrupción hacia el final de “La mujer torso y el hombre de la cola de ameba” a aquellos que hayan bebido demasiado y sus vejigas ardan. O a quienes no puedan resistir los deseos de coger furtivamente en el baño con el primer desconocido. O a quienes tengan ganas de llorar después de aquella desoladora historia de amor after Mad max. También se está permitido expulsar del salón al primero que pregunte “¿es Fito Páez con cuerpo de mujer? Bienvenidos a La ciudad liberada!”