Con 19 canciones e invitados de lujo, estaba banda de Avellaneda festejó su primera década de trayectoria. El 6 de septiembre actúa en La Fonda. (FOTOS: Belu Martínez)

“No hay alegría sin dolor” dice La Entre Vías en Melodía para una derrota, lo que demuestra que el camino que realizó no fue para nada fácil. Lejos de caer, siempre siguió y siguió hasta llegar a sus 10 años de treyectoria en este 2019. Obviamente que lo festejó con un gran recital en Zadar Club de Wilde.

En el recinto ubicado sobre la Avenida Mitre, sonaron 19 canciones que llegaron a la gente de manera directa debido a la calidez que emanó el grupo. Amistad, compromiso y barrio fueron las palabras claves para un show formidable.

Sobre el escenario, Maxi Pappu Baldini en voz, Marcos Arturi en guitarra, Cristian Zanoni en saxo tenor, Julián Tero Carpintero en bajo y coros y Santiago Bagnis en batería se lucieron con temas como “De hierro Vengo”; “Arlequín”, “Bolsillo de vino, paladar de champagña”.

Lejos de ser egoístas, contaron con invitados de hierro. Natalia Vaiasicca de MetalMorphosys; Hernán Yamil Ernie Salas de Estigmas y actual guitarrista de Juanse The Bands; Damián Conde, ex batero de La Entre Vías; Uriel Torres de Azul Primate; y Sebastián Arbios y Eric Sandoval de Luz Propia.

Cabe destacar que el show no sólo se dio sobre el escenario sino que también debajo porque allí se armó el baile. Pasos de rock y sensualidad aportados por mujeres y hombres que no le temieron al qué dirán.

Un detalle no menor es el respeto con el que hicieron los covers de su repertorio “Blues del equipaje” y “Un trago para ver mejor” de La Mississippi.

Al respecto, Maxi Pappu Baldini, el vocalista de la banda sureña, resaltó la participación del público que “es el que siempre está, a veces mucho más intenso y otra menos. Por suerte también contamos con un grupo de gente ya estable que nos viene a ver en los conciertos. Además, se suma gente nueva”.

Con respecto a las canciones nuevas, el artista mencionó que “lvamos a trabajar en lo que tiene que ver en la grabación de nuevos temas. No sabemos bien en qué formato vamos a trabajar. Por suerte, contamos con una cantidad de canciones que pueden ser incluidas en, por lo menos, dos discos”.

Las temáticas de los temas tendrán el sello distintivo de la banda de Avellaneda. “Son letras con contenido social y de vivencias. También, hablamos del amor, pero no del amor de pareja, sino que del amor en general”, cerró.