La banda de Haedo tocó en este emblemático lugar de Palermo en el marco de los festejos de los 10 años de Todo Vuelve. (PH: CARO SOBOREO Y CARLA RUFFOLO)

Palos en la Rueda fue más que una banda invitada de Todo Vuelve y deslumbró a los presentes en el Marquee Session Bar de Capital Federal al brindar un impresionante concierto, que comenzó con un bloque de temas entre las que se destacaron No Alcanza, Dos Días, Los Hilos y Títere.

En tanto, las personas del público desplegaron banderas, saltaron y se abrazaron mientras la birra corría de acá para allá. Además, y en el caso especial de Nunca puede darte lo mismo, se desplegó un magnífico juego de luces que se fundían entre los cuatro integrantes, algo bastante atractivo para las fotógrafas que asistieron al lugar.

Luego de interpretar Sombras, Cayendo y Mil Años, Nicolás Gleiberman, voz y guitarra, se tomó unos minutos para desear un feliz cumpleaños a sus amigos y al Pato Fontanet, que celebró en esa misma noche sus 39 años en la Plaza de la Música de Córdoba.  Esto posibilitó que Chino- con un pañuelo verde atado al cuello- se subiera al escenario para interpretar Rompiendo Espejos.

Los fans desataron una gran fiesta al arengar “Que toque Palos y todo el año es carnaval” durante los últimos minutos del concierto, justamente cuando tocaron Tu Verdad y Los Impacientes. Era tal la energía que lejos de despedirse, los músicos entonaron La Copa.

PARA VER EL ÁLBUM COMPLETO ENTRÁ A PALOS EN LA RUEDA EN EL MARQUEE

Palos en La Rueda está formada por Nicolás Gleiberman, Patricio Jair Orta en guitarra, Federico Mirás en bajo y coros, y Lautaro Matti en batería.

Podes seguirlos en sus redes oficiales: Instagram @palosenlarueda, Twitter @PalosEnLaR y en Facebook como @palosenlaruedarock