Talento, frescura, soltura y pasión de una banda que de a poco está creciendo. (FOTOS: Victoria Oses)
Esencia Vudú dio uno de los mejores recitales de su historia en La Trastienda donde comenzó a despedir su gira Reflejos Tour. Fue una noche prácticamente inolvidable debido a que no sólo captó la atención de su público sino que también a las personas que vinieron a ver Lou Álvarez y Citadinos, que también la rompieron sobre el escenario.
Tanto Esencia como Lou y Citadinos seben que el camino de la música no es nada fácil. Entienden que para llegar a lo máximo deben pasar por diferentes escollos. Sin embargo, no se rinde e impulsados por un fuerte trabajo e impresionante talento musical, mantienen sus esperanzas intactas.
Los integrantes de Esencia Vudú realizaron un gran concierto donde tocaron temas de sus discos Umbral y Reflejos. Visiblemente contentos, cómodos y realmente felices actuaron decididos, sin miedo, conscientes de que se trataba de una fecha compleja, dado que en La Trastienda había público que nunca los fue a ver.
También, Pablo Rivero, David Ávalo, Christian Alliana, Rafael Bianchi y Rodrigo Caro tuvieron la capacidad de hacer arreglos a sus tradicionales temas para que sus fans se sorprendan. Así lo hicieron con Tiempo Atrás, la primera canción de su concierto, dado que tuvo una introducción espectacular que se escuchó detrás del telón.
Asimismo, no sólo los músicos estuvieron con todas las luces sino que también el público que aportó un marco espectacular al concierto. Con carteles y globos dibujaron una escenografía amena y natural, además, aportaron mucho calor al saltar, cantar y sentir las canciones de su banda favorita.
Finalmente, Esencia cerró con tres temas que llamaron la fiesta y al descontrol. La clásica Enciende la Mecha, Stress y la vibrante Polos Opuestos. Fue una noche redonda, genial por donde se la mire.
Talentos que también la rompieron
En otro orden, cabe destacar que en La Trastienda también actuaron Lou Álvarez y Citadinos quienes también demostraron un profesionalismo interesante. Simpáticos, activos y con la frescura que deben tener los artistas, contagiaron su energía los asistentes que vibraron junto a ellos.
Lou Álvarez, una artista solista de zona Oeste del Gran Buenos Aires, presentó las canciones de su tercer disco llamado Abrecaminos, además de las canciones de los otros dos trabajos discográficos anteriores. Su sonrisa, energía y la dulzura de su voz desató aplausos en la gente.
Asimismo, Citadinos también deslumbró sobre el escenario en el marco de su gira Yo estoy bien igual. Germán Fernández en voz, Sebastián Acosta en batería, Guillermo Veivide en bajo y los hermanos Damián y Matías Vergatti grabaron ese disco en los estudios Romaphonic y bajo el amparo de Warner Cheppel.