Las Pastillas del Abuelo brindó un impresionante concierto en Isidro Casanova, donde todo fue una fiesta. Es más, incluyó un gran momento emotivo: una propuesta de casamiento. (PH: Victoria Oses).

Las Pastillas del Abuelo es sinónimo de fiesta y fiesta es sinónimo de Las Pastillas del Abuelo y eso se nota en cada recital que lleva a cabo la banda de Juan Germán “Piti” Fernández. Un claro ejemplo fue el que llevaron a cabo en el complejo Jesse James, de Isidro Casanova, en el Oeste del Gran Buenos Aires.

El concierto, que se efectuó en el marco de su gira Locura y Realidad, recorrió las mejores canciones de su historia. Además, incluyó una lindo capítulo de una historia de amor, celebrada por todos los presentes y, por supuesto, por Piti y sus amigos, que hicieron de banda sonora.

Luego de que las luces se apagaron, comenzó a sonar Dónde esconder tantas manos, una de las canciones más comprometidas. Posteriormente, siguieron con Locura y Realidad, Candombe de la resaca, El fondo de tu vida, canciones que pertenecen a la variada discografía que tienen: Crisis, Versiones, Por colectora, Desafíos y Paradojas.

ÁLBUM COMPLETO: LAS PASTILLAS EN JESSE JAMES

Tras tocar La Casada, el vocalista invitó a un amigo a que se suba al escenario. Nadie del público sabía que iba a pasar, nadie sabía que iban a ser testigos de un capítulo de una historia de amor. El amigo de Piti convocó a su novia al tablado y le hizo una propuesta de casamiento arrodillado. Obvio que la respuesta fue ¡Si!.

PROPUESTA DE CASAMIENTO

“Esto no estaba planeado pero estamos todos invitados”, comentó Fernández sobre el pedido de compromiso.

Más tarde, Piti, Juan, Fer, Santiago, Bochi, Joel y Alejandro interpretaron varias canciones que son siempre pedidas por los fan, como lo son Tantas escaleras y Ama a quien llora por tí.

“El ratón”, “El ratón”, “El ratón” fue la canción más solicitada por los pastilleros y pastilleras presentes y los chicos le dieron el gusto. Más tarde, al cierre del concierto, fue El cowboy, ese tema que te hace sentar primero y poguear mucho después, realmente era tremendo el agite que se vivió en Casanova.

Jesse James fue una gran fiesta, Las Pastillas del Abuelo es una banda que sigue vigente y que se adapta a cualquier escenario. Sea chico, sea grande, siempre lleva y transmite fiesta. Muchas gracias Pastillas, muchas gracias 20.