La próxima fecha que tiene es el 30 de noviembre en Marcopollo, ubicado en la localidad de Longchamps, zona Sur del Gran Buenos Aires.

Jeto En Si Bemol viene de disfrutar la presentación oficial de su nuevo trabajo llamado Días de Música Indpte en Makena y ahora quiere ir por más con el objetivo de hacerlo girar por diferentes lugares.

El artista nacido en la provincia de Santa Fe, y que actualmente vive en el barrio porteño de Palermo, dialogó con Dale que sos Rock para manifestar su alegría por la tremenda fecha que metió y por la excelente repercusión que cuenta su flamante producción musical.

En este sentido, valoró el hecho de Días de Música Idpte cuenta muy buenas críticas. “La verdad es que nos está yendo muy bien y eso que lo lanzamos hace dos meses apenas. La gente se copó compartiendo y comentando”, remarcó.

A JETO LO ACOMPAÑAN

Agustín Ortíz en la batería.

Teo Agustín González en segunda guitarra.

Sebastián San Martín en bajo y coros.

Ronald Agustín Ordoñez en guitarra principal.

Posteriormente, argumentó que la buena la actuación en Makena se debió a que “ensayamos un montón con mis compañeros. Por suerte, salió todo bien”.

Además, precisó que se optó por bautizar al material como Días de Música Indpte porque representa la manera en la que se produjo. En este sentido, explicó que “la producción y la grabación se realizó en mi lugar de trabajo” al tiempo que remarcó que “todos los integrantes del grupo estudiamos producción musical en al EMBA”.

También consideró que tanto lo académico como lo pasional tienen el mismo nivel de importancia en el momento de llevar a cabo una carrera artística: “No se pueden hacer las cosas sin el corazón, ni tampoco ignorar lo técnico. Las dos son preponderantes”.

Sobre el contenido de las canciones, el artista sostuvo que “suelen ser variadas y básicamente hablan sobre la vida misma. Surgen de situaciones que vivimos de manera más directa y que les puede pasar a todo el mundo”.

Con respecto al sonido, aquellos que escucharon Días de Música Indpte notarán que tiene una fuerte influencia de dos géneros musicales: el indie y el funk, que lo hacen diferente a los demás. Sin dudas, es pegadizo y atractivo, lo que asegura aún más la buena repercusión del mismo.