El grupo nacido en el Sur del Gran Buenos Aires volverá a la Ciudad de las Diagonales este sábado. Dale que sos Rock dialogó en exclusiva con Martín Magliano, que anunció que en noviembre se llevará a cabo un show especial por 15 años de la banda en un lugar muy importante.
Cirse continúa cosechando los frutos de Karma, su último trabajo discográfico editado el año pasado, de tal forma que le está permitiendo girar por lugares nuevos y retornar a otros sitios a los que no concurría desde hace tiempo.
Este es el caso del recital que dará el sábado en La Plata, más precisamente en Guajira, ubicada en calle 40 entre 4 y 5, a partir de las 20.
Entusiasmado por la vuelta a la Ciudad de las Diagonales y con el impulso de los 15 años años de la banda que se celebrarán en noviembre, Martín Magliano dialogó en exclusiva con Dale que sos Rock.
Con respecto al show de Guajira, señaló que “hace dos años que no tocamos en La Plata, por lo que es una doble satisfacción volver a esa ciudad”.
“Nosotros somos agradecidos”, indicó el artista para comentar que la presentación se “da gracias a que hay fanáticos de la banda en la zona que hace tiempo pedían que toquemos allí”.
Esas solicitudes llegaron a Cirse mediante las redes sociales como Facebook e Instagram, de hecho por ambas vías promocionan el recital junto a las notas de prensa.
Por eso, informó que “no realizamos afiches especiales para esta fecha, bah, para casi ninguna, ya que optamos por hacerlo mediante las redes sociales, por donde la gente se comunica más hoy”.
Derribando prejuicios, puntualizó que no hay nada repetitivo los conciertos al pronunciar que “cada show es diferente porque cada lugar lo es, lo que sí no cambia es la conexión que tenemos con nuestros fans. No importan si son pocos o son muchos, lo que vas vale es la energía, la química que tengamos nosotros como banda y ellos como público”.
Energía pura
Asimismo, mostró su satisfacción por lo que continúa generando Karma, que fue lanzado el año pasado en Teatro Vorterix. “Estamos realmente contentos por el disco. Es diferente con respecto a los anteriores porque contamos con el trabajo de un productor externo a la banda que fue Oscar Mediavilla”, añadió.
En este sentido, recordó que “disfrutamos mucho en hacerlo, es más, nos sentimos cómodos y aprendimos bastante”.
Es tan bueno el disco que las repercusiones siguen siendo absolutamente positivas, no obstante, no dejan de sorprendernos: “Todavía no caemos, nos sorprenden realmente las repercusiones que tuvo el álbum”.
De manera exclusiva, Martín anunció que ya comenzaron a organizar lo que serían los festejos por los 15 años de la banda.
Para los fans ansiosos, anunció que harán un concierto “en un lugar muy groso, con invitados. Será el mes de noviembre. Pero no puedo adelantar más nada”.
CIRSE EN LA PLATA: https://www.facebook.com/events/1493200510808661/